Rallye Sitges

Las mejores herramientas para tu coche gracias a los desarrolladores de apps

Para el día a día existen algunas herramientas que se han vuelto imprescindibles, por ejemplo, los teléfonos móviles forman parte inseparable de nuestras rutinas así como el coche, de hecho imaginar los días sin ellos puede resultar casi imposible. Ahora bien, debido a su enorme importancia convendría unir ambos y obtener así el mejor uso de ambos.

Al respecto, la mejor forma de hacerlo es a través de una app, lo mejor es que los amantes de los motores tienen a su disposición un gran número de aplicaciones para usar desde su teléfono móvil, tablet y hasta smartwatch u otros dispositivos, es posible hallar una para cada ocasión y necesidad, mejorando increíblemente la experiencia mientras se rueda por la carretera.

Por ejemplo, estas apps permiten garantizar la seguridad del conductor, les dan la oportunidad de acceder a información útil sobre las rutas a seguir, así como conocer los mejores aparcamientos disponibles y hasta las gasolineras con los mejores precios. A continuación, conoce varias de las aplicaciones más importantes.

Coyote

Esta aplicación es excelente para eliminar esas típicas preocupaciones en cuanto a los radares, se trata de uno de los mejores avisadores de radar, su función es alertar sobre la posición de los radares tanto fijos como móviles y en ambas direcciones, marcándolos al instante.

En suma, los desarrolladores de apps han hecho que Coyote también pueda informar cuando hay radares en movimiento o alertas en cuanto al tráfico. Igualmente, es capaz de avisar en caso de detectar un estado de somnolencia en el conductor, sin duda una función estupenda para  evitar accidentes en la vía.

Waze

Waze es una de las aplicaciones más de moda entre todos los amantes de los motores, se trata de una aplicación que funciona como GPS, pero también cuenta con una función de tipo social para que los conductores puedan interactuar entre ellos para así intercambiar información relacionada con atascos o cualquier suceso en la carretera.

BePark

Esta aplicación es una de las que apuesta por facilitar la vida del conductor, ya que permite encontrar aparcamiento de manera sencilla, tomando como base la ubicación de quien conduce, así que le ayuda a conseguir el lugar más cercano según sea su destino. Además, brinda la posibilidad de efectuar el pago a través del teléfono.

Estas aplicaciones sin duda alguna, hacen que las rutinas sean más simples, seguras y prácticas y es gracias al trabajo de los desarrolladores de apps, siendo Cink.es una de las empresas al respecto.

En este sentido, cink.es es una compañía que se especializa en el desarrollo de aplicaciones móviles con una trayectoria que supera una década, tiempo durante el cual ha ofrecido servicio integral a sus clientes de América, Europa y Asia, a través de un excelente equipo de desarrolladores expertos en programación, diseño, desarrollo, consultoría y auditoría.

De esta manera siempre ofrecen las mejores soluciones a cualquier proyecto, tienen todo lo necesario para garantizar el desarrollo de aplicaciones a la medida de sus clientes. Cink.es hace posible las mejores apps para disfrutar tu motor al máximo.

© rallyesitges.com - 2019